Una cisterna es un depósito que se utiliza para almacenar agua .También se denomina cisterna a los depósitos usados para contener líquidos, generalmente agua, y a los vehículos que los transportan (camión cisterna, avión cisterna o buque cisterna).
Como almacenan agua para uso o consumo humano, es rigurosamente indispensable realizar la limpieza de las cisternas con regularidad. El agua es un vehículo idóneo para bacterias y para cualquier agente toxico, razón por la cual debemos mantener estos depósitos de agua limpios y en perfectas condiciones, lo que preservará tu salud y la de tu familia
Según el uso final que se le de al agua, la limpieza de tinacos y cisternas debemos realizarla con regularidad como mínimo cada 3 meses para restaurantes, hospitales, procesadoras de alimentos y bebidas y puede ser un servicio anual si el agua solo se usa para servicios generales.
Debe utilizarse equipo adecuado y químicos o productos biodegradables que garanticen la desinfección y limpieza de los depósitos.
Personal Capacitado
Nuestro personal es capacitado en el uso de las soluciones, el equipo manual y mecánico requerido en cada caso, y con experiencia en casos especiales, como lo son las labores en espacios confinados, a alturas especiales y con equipo de seguridad personal.
La limpieza de las cisternas, se realiza con productos biodegradables, NO USAMOS CLORO, realizamos limpieza manual y mecánica con chorro de agua a alta presión. Las jergas o telas de micro fibra que utilizamos son nuevos.